1 año de mi sin ti… sin nosotros

IMG-20151007-WA0018

El tiempo pasa muy rápido y las heridas no sanan ni sanaran simplemente nos acostumbramos a estar con ellas.

Hace un año como a esta hora 2:17 pm era miércoles y estaba en la clínica con Claudio esperando la llegada de nuestro hijo, nuestro primer hijo. El hijo que amamos infinitamente desde el primer momento que supimos que venía hacia nosotros. Que ilusionados estábamos con la llegada de Joaquín, mi joaquinito. Al principio se nos iban las horas pensando cómo sería el tenerlo con nosotros sin embargo por cosas de la vida y sin poder explicar por qué pasan las cosas mi hijo mi primogénito estaba muy enfermo y su corazoncito era un manojo de arterias mal puestas eso sin contar todo lo demás asociado al Síndrome de Edwards.

Que duro es saber que tu hijo que no había nacido aún estaba tan enfermo, cuando supimos se nos cayó el mundo mismo y nuestras ilusiones de padres fueron truncadas de un tajo. Estos días han sido muy grises y sobre todo hoy 30.09.2016 que se cumple un año de la llegada/despedida de Joaquín, Joaquín mi verdadero príncipe azul, mi príncipe de colores, el que me pintó la vida con su amor, inocencia y fragilidad.

Hijo mío a ti te digo que mi esperanza y fe en Dios es que algún día nos volvamos a encontrar, el amor que tu papá y yo sentimos por ti es tan grande que supera todo lo malo de la vida y nos alentamos a que lo breve de tu vida en las nuestras fue simplemente para transformarnos y ver las cosas desde otra perspectiva.

Hijito mamá te ama con locura y se me han pasado estos días pensando como estarías, tal vez ya dirías ma, pa aba, tete, ela y quizás hasta ya estuvieses agarradito de todos los muebles aprendiendo a caminar. Tu abuelita chilena siempre le da besos a tus fotos cuando nos visita y tu abuelita maracucha te llama El Príncipe, para nosotros tus papás eres el amor y todo lo demás.

No sé si seguir llorándote o agradecer tu paso en nuestras vidas la única certeza que tengo es que te adoro más allá de lo explicable aunque de momento no te lo pueda demostrar.

Hijito, mi niñito peludito, mi bebé guapo, clon de tu guapo papá… Hasta que nos volvamos a encontrar.
Te ama Mamá.

Ayúdanos a extender la voz y compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
To Top