La madre más especial

inicio-joaquinEn uno de mis recorridos diarios por el reino de Dios junto al padre celestial le insistí en que quería ir a la tierra y tener como muchos ángeles una mamá, papá Dios me miró fijamente y me dijo que soy muy importante para él y me necesita para ayudarlo en el Reino de los Niños, sin embargo, me regalaría 31 semanas en el mundo y para ello debía escoger una mamá. Te vi y sin duda alguna fue amor a primera vista, enseguida le dije, papá Dios ella será mi mami, él me miró a los ojos con picardía pues sabía que mi decisión era la mejor, la única la correcta y perfecta, serenamente me advirtió, “recuerda que sólo serán unas semanas” y de un momento a otro ahí estaba, en tu vientre, wao! cuando ustedes supieron que estaba a bordo fue impresionante, mis papás me aman me dije, sin duda alguna, de no ser por ustedes papi y mami mi historia hubiese sido distinta.

Aunque les mostré señales que les alertarían sobre el hijo especial que era ustedes no lo notaron, bastó un examen para determinar y darles a conocer lo que papá Dios había designado. No nos equivocamos con ustedes, insisto, mi historia hubiese sido diferente, antes de llegar a tu vientre vi llegar a muchos ángeles antes de su tiempo pues, sus papis decidían que no querían en su vida a un hijo especial, unos tres meses o quizás menos bastaban para que a ellos los enviaran de regreso al cielo, cuando eso pasa todos nos ponemos tristes, papá Dios llora. Pero ustedes en lugar de eso me amaron más, me llenaron de mimos, canciones, caricias a tu vientre, música y deliciosa comida, el amor no me faltó en este tiempo.

Estoy feliz mami, mi historia fue perfecta, la mejor, tal cual como lo decidió el creador, yo sabía cual sería el momento, dentro de unos días ustedes lo entenderán mejor y en lugar de estar tristes, frustrados o deprimidos sabrán al igual que yo que son los mejores padres y que mi viaje terminó tal cual como lo soñé y esperé, en sus brazos, rodeado de amor.

Sepan que papá Dios muy pronto lea dará una recompensa por haber sido los mejores, les aseguro que nadie hubiese hecho lo mismo por mí. Soy y seré su ángel, les acompañaré siempre estaré allí ayudándoles a cuidar de mis hermanos.

Los amo papi y mami.

JCB.

Recuerden que ya no estoy en ese cuerpecito, mi alma los adora desde el Reino de los Niños.

To Top