Bienvenidos a Flores para Joaquín

El objetivo de esta página es dar apoyo y compartir experiencias con todos aquellos padres que han perdido a sus hijos durante la gestación, en el parto o poco tiempo después del nacimiento de su bebé.

Adicionalmente y desde nuestro caso particular queremos demostrar que no existe emocionalmente la inviabilidad fetal y aunque respetamos los puntos de vista de cada persona deseamos con esta página sensibilizar a todos aquellos padres que tienen un diagnóstico desalentador para con sus hijos, puede que su paso sea breve por nuestras vidas pero no por nuestros corazones. Lo que para la ciencia es inviable para nosotros como padres es la única posibilidad.

Queridos padres: ustedes que atraviesan por un diagnóstico científico de inviabilidad fetal cuenten con nuestro apoyo, somos oídos y corazón para escucharlos, no se asusten, no se pregunten por qué me pasa esto, mejor pregúntense para qué me pasa esto? Toda circunstancia buena o mala nos deja un aprendizaje y que mejor que aprender a través del amor de nuestros hijos, pequeños seres llenos de luz y amor infinitamente puro que nos acompañan desde otra dimensión.

flores para joaquín

1 Artículos 2 Testimonios

Seamos valientes y démosles a nuestros hijos todo nuestro corazón… Dejemos que el tiempo y la vida nos digan cuándo es el momento de la despedida.– Flores para Joaquín
To Top